cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Defensordelabonado

Ya se ha cubierto la plaza de Defensor del Abonado que en su día quedó vacante tras la finalización del periodo del cargo ostentado por Luis Jiménez. Se trata de José Manuel García Rodríguez. 

Gaditano de 35 años y abonado de forma ininterrumpida desde el año 2003, agente inmobiliario de profesión y muy cadista por supuesto. 

Esa es la carta de presentación de El Defensor del Abonado, que es una figura que pese a ser nombrada por la FPC no pertenece a ninguna peña y trata de trasladar las quejas o sugerencias a los distintos departamentos del Cádiz CF para recibir respuesta y poder dar una solución. 

Igualmente recordamos que muchos problemas dependen del ayuntamiento y también le dará José Manuel traslado al consistorio para conseguir una respuesta.

Las sugerencias/quejas se pueden hacer llegar a través de nuestra página web www.fpcadistas.com, por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del Twitter de Defensa del Abonado (@Def_AbonadoCCF) y por Facebook en Defensa del Abonado Cadista.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter