federacion penas cadistas1.- ¿Por qué debo crear una peña si yo al fútbol voy con mis amigos ya?

Crear una peña es dar confirmación o validez a lo que se hace, es decir, implicarse para tomar responsabilidades como cadista. Además supone llevar el nombre de tu pueblo y tu ciudad al cadismo. En definitiva, aumentar los lazos de amistad y asegurar que perdure en el tiempo por un sentimiento común: el Cádiz CF.
Sin duda al formarla te vas a ilusionar y te vas a sentir orgulloso de lo que haces.

2.- Pero los trámites serán costosos y no tengo tiempo para hacerla

Es totalmente gratuito. Solo tienes que rellenar y llevar la documentación que la Federación de Peñas Cadistas te facilitará, bien por su web www.fpcadistas.com o en atención personal los martes de 18 a 19:30 horas en la sede en la planta baja del estadio Carranza, al registro de asociaciones, ubicado en la calle Fernando el católico 3 en Cádiz, junto a la Plaza de España. El registro de asociaciones te dará respuesta y te asignará un número de registro.

3.- ¿Y federarme me va a costar muy caro?

La Federación de Peñas Cadistas solo cobra 20 euros al año y 10 euros si la peña es de fuera de la provincia de Cádiz. Además este dinero se reinvierte como mínimo en patrocinio si la peña hace algún acto. No tratamos de hacer caja con su dinero sino crearnos responsabilidades. No hay duda de que quien paga exige también.

4.- Pero yo no creo en la Federación de Peñas, me parecen unos caraduras que intentan aprovecharse del club para beneficio propio y de sus peñas.

La Federación de Peñas Cadistas, desde septiembre de 2014 con su nueva junta directiva, no ha recibido ningún dinero del club, se autofinancia. En cada asamblea presenta sus cuentas que están a disposición de todas las peñas federadas, y nadie de la junta directiva percibe ni sueldo alguno ni dinero por los desplazamientos. El único "privilegio" que heredó fue la asistencia a palco y se utiliza para que cada jornada asistan 2 representantes de dos peñas y un miembro de la junta directiva de la Federación, que va rotando cada jornada para contribuir a que las peñas se conozcan y saluden a directivos del Cádiz CF. Además, el defensor del abonado sortea dos asistencias a palco entre todos los socios del Cádiz CF.
Todos los desplazamientos que realiza la Federación son en igualdad de condiciones para cualquier socio del Cádiz CF sea peñista o no, federado o no.
Se creó el defensor del abonado para dar soluciones a los socios del Cádiz CF con independencia de si pertenecen o no a la Federación. La Federación de Peñas Cadistas ha colaborado en ayudas solidarias con: Agamama, Espina bífida, Ayudemos a Hugo, Banco de alimentos, etc... y continuará ayudando a aquella asociación que lo solicite.
Además, con el programa Conoce y disfruta el Fútbol conciencia sobre valores como educación, compañerismo, no a la violencia y buenos hábitos alimentarios a los más pequeños. También realizamos cada año un concurso de postales navideñas cadistas para incentivar la imaginación el cadismo entre los peques.

5.- Entonces ¿para qué federo mi peña, no tengo privilegios?

Privilegios no existen como tal. Si has formado una peña la Federación te va a ayudar en todas las actividades que realices, formarás parte de proyectos solidarios, entrarás en el libro de registro del club sin trámite algunos, resolveremos tus dudas y te pondremos en contacto con el club, te asesoraremos con la nueva ley de seguridad, patrocinaremos económicamente el acto que prepares, facilitaremos el contacto e invitaremos a actos que sean abiertos para el resto de las peñas, tu peña participará en la Convención anual de Peñas Federadas, publicaremos en nuestra web y en redes sociales tus actos de manera gratuita, etc...

6.- Me gustaría estar enterado de todo lo que organiza otras peñas.

Disponemos de correo electrónico de todas las peñas federadas, base de datos y damos información de todos los actos que realizan. Además formarás parte de un grupo whatsapp para mantenerte al día de todo lo que vayamos desarrollando. La información y la transparencia en todo siempre es fundamental para esta junta directiva.

7.- Bueno me lo pensaré, por lo menos me habéis quitado muchas ideas equivocadas que tenía sobre la Federación de Peñas Cadistas.

Ha sido un placer atenderte. Gracias por confiar en nosotros y tanto si te federas como no, nuestra web, nuestra sede y nuestra junta directiva estarán encantados de atenderte.

Un saludo y a ganar nuestro Cádiz CF el siguiente partido, que así todo será más fácil.


Comparte:
Organismos de fútbol:


afepe00 separador organismosrfef00 separador organismosrfaf00 separador organismoscsd00 separador organismoslfp

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X