cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Peña Cadista Madroño Amarillo

La Peña Cadista Madroño Amarillo de Madrid intensifica su actividad y ya, a más de mes vista, está organizando el desplazamiento que acercará a los peñistas a Cáceres desde la capital de España que se jugará el fin de semana del 8 de marzo.

El desplazamiento tendrá un precio inicial de 25 euros, sujeto a cambios de tarifa dependiendo de la demanda, y quien lo desee puede inscribirse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto 'Quiero asistir a Cáceres'.

La peña también ha puesto a la venta otro material de merchandising propio, la bufanda, al precio de 10 euros para socios, 13 para simpatizantes y 15 para no socios. 

Igualmente continúan la captación de socios de cadistas de Madrid y sus alrededores. Una incripción que tendrá una cuota anual de 25 euros, que incluye descuentos en la sede, en merchandising y en los viajes de la peña, así como un carnet de socio y varias sorpresas más. Para hacerse socio de la peña, también hay que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Y por último también se pone a la venta un carnet de simpatizante al precio de 5 euros, destinado para todos aquellos que no puedan abonar la cuota de socios y quieran ayudar a la peña. También tendrá descuentos en las actividades y en artículos de merchandising.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter