cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

 


El defensor del abonado, figura designada por la federación y con gestión autónoma con la dirección del club, intentará articular un proceso de permuta y cambios de asientos.

Una vez puestos en contacto con el club y la fpc, se ha articulado el siguiente procedimiento, para ello, habilitará un listado de solicitantes previa comunicación de las personas interesadas.


Una vez obtenidas las peticiones, se propondrán a los interesados las opciones de cambio y de estar de acuerdo se procederá a efectuar sólo el cambio de localidad, en ningún momento afectará a la tipología y antigüedad del abono.

No habrá privilegios de atención, no se valorará antigüedad, ni pertenecer a alguna peña, sino sólo de voluntad y de conseguir acercar al máximo de personas afectadas. ni nos proponemos un tiempo de ejecución, por lo que si cualquier abonado localiza un cambio bis a bis, solo con comunicarlo se podrá ejercer durante toda la temporada por lo que se está trabajando en la elaboración de un documento de permuta entre abonados.

Entendemos que debido a la singularidad de ocupamiento de nuestro estadio, es la única solución, la cual dará mucho trabajo y donde solo poniendo interés unos y otros podremos atender al máximo número de socios.

Es un problema habitual año tras año que los abonados infantiles no se encuentren al lado de allegados, aficionados afines no estén agrupados, llevando años solicitando el cambio sin éxito.

Sin esta primera base de datos y petición de información, básica para empezar a trabajar, es imposible abrir el proceso.

El defensor del abonado lleva dos dias atendiendo in situ en la zona de taquilla las personas que no han conseguido cambiar su asiento y que siguen interesadas en los cambios.

Para ello a través de la página de la federación de peñas se deberá rellenar el modelo de contacto con el defensor indicando la petición del socio.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter