cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

 

La fotos que os presentamos, corresponden al acto privado de CADISTAS FIN@S, Asociación Cadista de Jerez y Comarca que se celebró en la noche del sábado 6 de noviembre en el Restaurante Calamar en The Racket Club de Jerez de la Frontera y en el que celebró el esperado reconocimiento y entrega de premios a JON ANDER GARRIDO (cadistasfino 2019) y ALEX FERNANDEZ (cadistafino 2020).
JAG5 y AF8 ya cuentan con el catavino de cadistasfinos que les marcan como CADISTASFINOS además de con el recuerdo enmarcado de la tradicional semblanza que glosa su trayectoria en nuestro equipo.
El acto, contó además de la presencia de los dos futbolistas de la primera plantilla del Cádiz, con la presencia de JESÚS “CHICO” LINARES, que también contó con el reconocimiento de la Asociación cadista por sus espectactular trayectoria de trece temporadas consecutivas vistiendo la amarilla y azul.
Una velada inolvidable que además vino precedida por la importante victoria conseguida en San Mamés y que tuvo a Alex Fernández como uno de sus grandes protagonistas.
Celebrado en un entorno exclusivamente privado y reservado para nuestros socios y amigos por parte de la Gerencia del Restaurante Calamar, integrado en las instalaciones del Racket Club Jerez https://theracketclub.es/ , un enclave privilegiado muy cerca del estadio de Chapín.

ccadfin01

ccadfin02

ccadfin03

 

ccadfin04

ccadfin05

ccadfin07

ccadfin06

 

ccadfin08

ccadfin09

ccadfin10

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter