cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

 

El pasado Domingo con motivo del encuentro de la cuarta jornada celebrado contra la Real Sociedad, se recibió la visita del presidente de la recién federada peña cadista "fiebre a Manila" dicha peña con sede en Filipinas, da ejemplo del buen momento que engloba al cadismo., en el descanso del partido, el presidente M. Vizcaino hizo entrega de una camiseta con el nombre de la peña, como homenaje y la federación de peñas a través de su presidente, Juan Ant, "er papi" hizo entrega de la bufanda oficial así como un detalle de nuestros patrocinadores, que nos entregan productos de sus marcas cuando agasajamos a la peñas y federaciones.

El presidente de la peña, Daniel Flores, nos envía un mensaje de agradecimiento así como en especial de unos de sus peñistas, embajador de la peña y socio fundador, "Bienve" el cual con pasado cadista llegando a jugar en el primer equipo, se encuentra disfrutando de un muy buen momento en los campeonatos asiáticos, donde goza de un gran protagonismo. siendo el máximo goleador histórico de la champion league de Asia actualmente.

 

La idea de la peña de un cadista de toda la vida nacido en Chiclana, con carrera profesional en numerosos paises, viviendo el cadismo en la distancia, se valió de la gran conexión histórica, Cadiz Filipinas, y el Juan Sebastián Elcano,, aun con el momento covid de allí, el cual no ha permitido el lanzamiento total de la peña, donde siguen confinados y sin poder realizar eventos, el resto de componentes todos españoles expatriados, muy futboleros, con mucha ilusión de pregonar el cadismo desde tan lejos.

 

buena 02

buena 01


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter