cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

No solo el fútbol y el Cádiz CF unen a los peñistas de la Sección Chirino. Esta peña que destaca por su dinamismo, ha iniciado sus actividades de la temporada 2021/22 con su sexto torneo de pádel.

Conscientes de la importancia de fortalecer las relaciones, compañerismo y deportividad, catorce peñistas han participado este fin de semana, en este torneo que se ha celebrado en las instalaciones de pádel en la Zona Franca de Cádiz.

Gran nivel de juego de todos los participantes que dieron lugar a una final disputadísima entre las parejas formadas por Rubén González/Alberto García y los vencedores Mario Morales y Kevin Ponce.

Tras la entrega de trofeos, los participantes a los que se unieron algunos peñistas, disfrutaron del tapeo preparado por el club de pádel.

Con esta actividad, la Sección Chirino ha iniciado la temporada esperando recuperar, a ser posible, toda normalidad que les lleve a desarrollar su calendario anual, entre los que se encuentran los desplazamientos para acompañar y animar al equipo cadista.

 

P1012961P1013037


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter