cadizcf  afepe2 laliga2 

Hay varios puntos en la provincia de Cádiz, en los que al cadismo se refiere, te pueden venir a la mente, pero si hay uno por excelencia es Medina -Sidonia. La localidad de la Janda, congrega a multitud de cadistas, entre ellos una peña con muchisima solera, ya solo el nombre rezuma historia del cadismo, Peña Cadista "Manuel Irigoyen". No vamos a desglosar lo que supone ese nombre para toda la parroquia del estadio Carranza, posiblemente uno de los mejores presidentes que ha tenido el club y culpable de la época dorada de la entidad amarilla y artifice de traer, entre otros a Mágico Gonzalez bajo su mandato.

En lo que a la peña en si se refiere, fue la de las primeras en formalizarse y practicamente la primera en ser fuera de la capital gaditana. Su aniversario siempre es celebrado como se merece, pero las circuntancias en esta ocasión nos han birlado de poder festejar y celebrar lo que hubiera sido sin duda una jornada llena de cadismo en la localidad asidonense.

También es meritorio recordar, que esta peña y esta localidad, fue la primera anfitriona de la jornada de convivencia que organizó la Federación de Peñas Cadistas.
En su honor y con todo nuestro cariño hacia ellos, os dejamos este sencillo video para recordar lo que somos, que no es otra cosa que CADISTAS.

VIDEO PEÑA CADISTA MANUEL IRIGOYEN (MEDINA-SIDONIA)


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter