cadizcf  afepe2 laliga2 

Una de las peñas que suelen tener más solera en la entrega de sus premios es la Peña de Jerez, Cadistas Fin@s, que como el resto de peñas, estan viendo limitados sus actos, pero no dejan de hacer la actividad de reconocer a los mas destacados de la pasada temporada o año. En esta ocasión nos comunican lo siguiente:

La Asociación Cadista de Jerez CADISTAS FIN@S ha acordado designar a nuestro futbolista, Don ALEJANDRO FERNÁNDEZ IGLESIAS “ALEX” como CADISTAFINO 2020. El premio “Cadistas fin@” 2020 ha recaído este año en nuestro futbolista “Alex”, ya que ha sido la persona que se ha impuesto en una ajustada votación entre los socios de cadistas finos, en un proceso selectivo final en el que el fino centrocampista amarillo ha sido el más votado de la terna de finalistas. Álex que cumple su cuarta temporada en el Cádiz CF, acumula un total de 137 partidos,los últimos 19 de ellos en primera división,categoría en la que para muchos cadistas ha pasado a la historia como uno de las piezas claves del VI Ascenso. Inamovible para Cervera, mantiene su condición de fijo en el bloque que está sobresaliendo en la máxima categoría.Todo esto le hará muy pronto estar en la alineación de los premiados por nuestra Asociación, cuando reciba el XVII Premios CADISTAS FINOS, galardón que se le hará entrega en el acto privado de nuestra Asociación que tendrá lugar tan pronto como las circunstancias sanitarias de la pandemia del COVID lo permita. Un acto en el que coincidirá con Jon Ander Garrido, toda vez que el premio 2019 que recayó en otro de los referentes de la plantilla, está pendiente de ser entregado.

En Jerez de la Frontera a 21 de enero de 2021La Junta Directiva de CADISTAS FIN@SAlex_Fernández.jpg

Historial de PremiosHistorial de PremiosCadistasfinos:
2019 Jon Ander Garrido
2018 Alberto Cifuentes
2017 Alvarito García
2016 Álvaro Cervera
2013 Hugo Vaca
2012 Andy y Lucas2011 Enrique Ortiz
2010 Quico Narváez
2009 Javi Gracia
2008 Andrés Fleurquin
2007 Víctor Espárrago
2006 Michael Robinson
2005 Abraham Paz
2004 Raúl López
*Los premios correspondientes a los años 2014 y 2015 fueron declarados desiertos y el importe del gasto de los mismos fue destinado a ONG dela provincia de Cádiz dedicada a la lucha contra la pobreza.

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter