cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

FPC.jpeg

Desde la FPC, nos gustaría hacer constar ciertas aclaraciones en referencia a la noticia aparecida en el diario de hoy, firmada por Joaquin Benitez. sobre todo en el párrafo que dice textualmente:
" y ha sido la FPC que forma parte de esta comisión, una de la grandes promotoras de que el estadio no cambiara de nombre, y se siguiera llamando Ramón de Carranza o tan solo Carranza, la que ha denunciado ante Diario de Cadiz el veto a esta denominación"
En ningún momento la FPC se ha negado a que el Estadio cambie de nombre, de hecho nuestra propuesta oficial siendo una de las mas de 600, era que el estadio pase a llamarse Estadio Carranza como denominación singular, tras consulta al gabinete jurídico de aficiones unidas, dando por buena dicha denominación para el cumplimiento de la ley.
La única opción que ha promovido defendido y planteado la FPC, es la de Estadio Carranza, en base al cumplimiento de la ley de memoria histórica, y decidido en la asamblea de peñas cadistas del año 2017.
En ningún momento hemos denunciado ante Diario de Cádiz, esta situación, ni nos hemos dirigido a ellos ni yo ni nadie de mi junta directiva.  

Si el citado periodista ha tenido acceso al resumen de la reunión que yo les redacte ayer a mis peñistas, ninguna nota de prensa oficial, por supuesto forma parte de su éxito en la labor de periodista, pero no incluir dicho documento como una denuncia oficial por parte de la federación que presido ni caer en las inexactitudes referidas anteriormente.
Me gustaria esta aclaración ya que por supuesto, dentro de mi federación más de 75 peñas, hay variedad de ideologías, y me tengo que remitir a lo publicado en la referida acta de 2017, donde yo ni siquiera formaba parte de esa junta directiva.
prueba de ello es que me abstuve en la votación de las nuevas propuestas ya que no estaba respaldado por mis peñas en ninguna decisión nueva.
Juan Antonio Garcia
Presidente Federación Peñas Cadistas

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter