cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Cartel J25.jpeg

El cartel de la Jornada 25 de la Liga Smartbank que enfrenta a Cadiz C.F y Racing de Santander, dedicado a la Peña Cadista Manuel Irigoyen de Medina Sidonia.
La anterior semana teniamos a la peña más veterana de todas y en esta ocasión tenemos a la segunda más antigua de la provincia, pero la primera fuera de la capital. Su fundación fue el 11 de Septiembre de 1990 adquiriendo el nombre del gran presidente que tuvo nuestro club, como fue D. Manuel Irigoyen, que es digno de recordar como mantuvo al equipo en primera varias temporadas consecutivas, hizo la obra del antiguo fondo norte, trajo a Mágico Gonzalez, entre otros grandes logros, y todo ello con menos medios económicos que en la época moderna del futbol.
El presidente fundador D. Rafael Doblas Sánchez, de los socios fundadores aún siguen en la Peña el actual presidente D. Manuel Benítez Mora y el tesorero D. Juan Quintero Flor.
Esta localidad acogió la I Convivencia de Peñas Cadistas y es una de las localidades con más traidición cadista y vinculación con la capital.

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter