cadizcf  afepe2 laliga2 

CARTEL BELLOTA AMARILLA.jpeg

La Jornada 19 que se disputará el próximo 8 de Diciembre en el templo cadista, su cartel tiene como homenajeados a los amigos de la Peña Cadista Bellota Amarilla, de Monesterio (Badajoz). 
La peña Cadista Bellota Amarilla de Monasterio nació hace dos años a través de unos monesterenses con gran relación con Cádiz por situaciones familiares o personales. El presidente de la Peña, Antonio Manuel Pardo trabaja en Barbate desde hace 8 años. Otros de los fundadores tienen viviendas de verano en Cádiz y la zona de la Bahía y su afición por el Cádiz CF viene de antiguo.
Los colores del Cádiz CF vibran en los corazones de estos amantes del fútbol y fruto de ello pensaron en crear la Peña Cadista Bellota Amarilla, relacionando este fruto con el amarillo como símbolo cadista. Otro de sus fundadores ha sido Francisco José Garrote Ledesma, que actualmente es secretario de la Peña y lleva años disfrutando siempre que ha podido de partidos en el Carranza del Cádiz CF.
El sentimiento por los colores amarillos del Cádiz CF es un hecho y son también muchos niños y niñas de Monesterio los que que tienen esta afición por el club de nuestros amores y disfrutan de su afición al fútbol íntimamente ligada al equipo amarillo.
Esta temporada, y con el afán de facilitar la posibilidad de asistir al estadio por parte de los socios a los partidos del Cádiz CF, la Peña ha adquirido tre carnets de preferencia baja lo que hace que se pueda disfrutar más directamente de los encuentros del conjunto amarillo.
En definitiva la Peña Cadista Bellota Amarilla de Monasterio es fruto de la afición y sentimiento cadista de unos extremeños enamorados de Cádiz y su provincia y del fútbol con nombre propio CADIZ C.F.


 

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter