cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

CORO DE LA LIGA.jpeg

Daniel es un chico de 25 años nacido en Vejer de la Frontera (Cadiz), aunque ahora mismo por motivos laborales, esta viviendo en Alcolea del Río (Sevilla). Aficionado al Cadiz desde niño viviendo ascensos y desilusiones, aunque  eso nunca ha podido evitar el amor que siente hacia los colores amarillo y azul .
Actualmente, cada vez que puede se desplaza con su abono,a ver al Cádiz C.F. como un exiliado más, por ello no podia ser de otra forma que pertenecer a la Peña Exilio Cadista  y desde estas lienas aprovechamos a reconocer la buena labor de esa peña afincada en Sevilla, con la dificultad que eso entraña, pero somos conocedores que son una autentica familia dentro de la gran familia cadista.
Pues, este chico, Daniel, participa en el coro de de La Liga, y nos cuenta como entró ahí:
"La idea del casting viene de mi pareja que me propone una noche apuntarme a un formulario de la liga para representar al Cadiz en el experimento 42 pasiones , relleno el formulario pensando que no me iban a llamar pero cual fue mi sorpresa que al cabo de unas semanas recibí  la llamada de La Liga contándome que esta seleccionando para representar a mi Cadiz C.F. Esa llamada a mi me llena de felicidad porque como cadista desde pequeño que te den la oportunidad  de representar a tu club delante de los 41 clubes de la LFP, para mi es un orgullo que llevaré siempre conmigo. Tras haberme seleccionado viajo a Madrid donde me alojo en un hotel con el resto de representantes  de clubes donde no podías hablar ni nada para que no nos diéramos pistas de que club veníamos representando, aquella noche vivi una de las cenas más absurdas y graciosas que jamás he vivido.Recuerdo todos mirándonos y nadie decía nada pero no faltaron las risas y el cachondeo. A la mañana siguiente, nos trasladaron al estudio donde nos prepararon para el experimento, nos colocaron un reloj para medir nuestras pulsaciones y demás constantes de nuestro cuerpo. Apareció Lucas Vidal que es el autor y aquello echo a rodar, hasta que llegamos al momento  cumbre donde nos quitamos las camisas y aparecemos cada uno con la camiseta de nuestro club, aquella sensación es dificil de explicar fue algo increíble porque gente que pensabas que podría ser de otro equipo te sorprendía.Fue algo que sin duda volvería a repetir ya que ahora puedo decir que tengo un amigo de cada club de los que componen la LFP.
Aquello creo que nos marcó a todos ya que seguimos manteniendo contacto a través de WhatsApp y ya incluso hay compañeros que se han reencontrado en estadios donde sus equipos han disputado partidos, parece ser que va a ser cierto eso de que el fútbol une, porque allí a 42 personas nos unió  el mismo  sentimiento y eso es algo difícil de conseguir"
Daniel, aprovecha para valorarnos la actualidad cadista:
"Del momento de forma  del Cádiz solo disfruto y tengo los pies en el suelo la segunda división es muy larga y las dinámicas cambian, y claro que es difícil no cerrar lo ojos e imaginarte un ascenso del Cádiz o cada vez que salgo de Carranza con una victoria pensar ya queda una menos. El fútbol muchas veces da vueltas inesperadas y nos podemos ver en poco tiempo en una mala situación pero ahora mismo el Cadiz me tiene en una nube de la cual ni yo ni muchos cadista creo que nos queremos bajar"
Daniel quiere despedirse acentuando su compromiso:
"Haber representado al Cádiz C.F., a su afición y a su provincia  para mi es todo un orgullo"

 

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter