cadizcf  afepe2 laliga2 

J17 2019-2020.jpeg

Tras dos encuentors a domicilio, vuelve el equipo amarillo a Carranza y el cartel de esta semana esta dedicado a Peña Cadista Bigote Amarillo natural de la localidad portuense. También esta jornada hay una campaña de colaboración con el banco de alimentos, mediante 10€ y un litro de aceite, el club facilita una entrada con una partida de 900 entradas para esta iniciativa.

 La peña bigote amarillo fue creada en julio 2018 por un grupo de amigos del Puerto de Santa María con la intención de reunir a los máximos portuenses posibles en las gradas de Carranza y fuera de ellas. Acordamos por unanimidad hacer un guiño al "Beckenbauer de la bahía" para hacer la peña más Cadista-portuense todavía y, así animar más a nuestro Cádiz CF dándole nuestro sello. Hoy en día ya somos un número considerable de peñistas y cada día crecemos más en miembros de “la pequeña familia bigotuda “ y en reconocimiento social. Mucha suerte y orgullo de poder contar entre nosotros con Manolo Paz ( padre de Abraham y Marta) y toda la familia al completo de Carmelo Navarro...Ojalá todo siga igual o mejor.

Contamos con miembros en todas las gradas por lo que nos podéis escuchar animar desde los 4 fondos de nuestro templo. Por muchos años más de convivencia.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter