cadizcf  afepe2 laliga2 

Premios PC4G.jpeg

El viernes 8 de noviembre de 2019, tendrá lugar el acto del XVI aniversario de la Peña Cadista 4 Gatos y harán la XII entrega de sus premios correspondientes a la temporada 2018-2019, unos premios que tienen ya una solera y que son esperados por el cadismo, hasta tal punto que se les ha otrorgado la simpatica comparación de "los oscar del cadismo". Desde la peña les abruma dicha comparación y se enorgullecen de que el cadismo los acoja con ese cariño.
El acto tendrá lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz (antiguo Hospital Mora) a las 19:30h. Tras la entrega de premios, se dispondrá un ágape mediante una barra solidaria en favor de la Asociación Las Desamparadas. Estos premios adquirieron un marcado caracter solidario, por la involucración de sus peñistas para con la sociedad gaditana, habiendo sido benefficiarios pues desde Afanas Cádiz, Asociación Reyes Magos, Asociacion Espina Bífida e Hidrocefalia, Caballeros Hospitalarios, etc.
Los premiados son:
Gato de Angora:  Cadiz C.F "b"
El premio más meritorio, ya que reconoce una buena labor en la temporada pasada.Sobra decir los motivos, dado que el primer filial del equipo cadista la temporada pasada hizo historia por su ascenso a la categoria de bronce. Estarán presentes en la entrega Cuerpo Técnico y jugadores.
Gato con Botas: Sección Chirino
Este prmeio va dedicada a la persona o entidad que por sus actos y/o palabras, haga una difusión del cadismo. Recae este año en la peña Sección Chirino, porque es una peña asentada, veterana, casi de la misma generación que 4 gatos y que durante todo el año hace actividades diversas en pro de la convivencia y el cadismo, y por si fuera poco, llevan el nombre de un ex colegiado gaditano.
Gato Escayola:  D.Javier Tebas - La Liga
Este premio, que es el más amargo, pero debe ser visto, como asi lo hicieron algunos premiados en su momento, como una critica constructiva. El premio recae en D. Javier Tebas, porque desde el punto de vista del aficionado, la gestión de la liga en lo que a horarios, fechas y prevision de los encuentros se refiere, en particular los del Cadiz C.F, son poco amables con el aficionado.
Don Gato: D. Jose Ramirez, "Pepe Ramirez" a título póstumo
Este premio que va dedicado a todoa una vida dedicada al cadismo, pues que mejor encaje que en nuestro Pepe Ramirez, que se va decir de Pepe, todo un cadista que creó lo que se llamó la marea amarilla, sin casi medios ni organizacion a nivel institucional por aquella década de los 90. Todo corazon por y para el cadismo, merecidisimo premio.
 
Esta todo el cadismo invitado, ya que la entrada al acto es libre hasta completar aforo y que despues se puede departir amistosamente en la barra solidaria en el Salón Social del Club Caleta a 100 metros de la Facultad.

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter