cadizcf  afepe2 laliga2 

Zaragoza - Cadiz.jpeg

La última plaza donde hemos jugado y salido victoriosos, es un lugar con mucha solera como es "La Romareda", un lleno poco visto en los últimos años por esas tierras, les visitaba el "anedoctico" lider, no era para menos. Aún así, la afición cadista no falló, las Peñas del Cádiz volvieron a estar, una vez más, con el equipo. Muchos peñistas federados tienen que organizar y preveer sus desplazamientos con minimo 10 dias de antelación, con lo que eso ocasiona, sin atender a posibles resultados anteriores para querer asistir o no, esos cadistas van a ir si o si a ver a su equipo. En esta ocasión fueron casi 200 cadistas en La Romareda, no se quedó ningún cadista que cumpliera con las normas que se nos imponen y que lo advirtiera sin poder asistir gracias a las gestiones oportunas de la FPC.
En esta ocasión fueron las peñas de: Esto está amañao, Cadistas de Barcelona, Per Sempre Cádiz, Cadistas de Traca, Chulapos Cadistas, Gazteiz Horia, Km 0 - 2 Cádiz, Pulpo Amarillo, Txistorra Amarilla y Paella Amarilla.
Esto, por rutinario que parezca, tiene un mérito enorme, solo en esta temporada ha habido representación de las Peñas Federadas en todos los campos donde hemos jugado, inercia que ya se tenia de temporadas pasadas, hay y hubo presencia en campos como Riazor, Pamplona, Tarragona incluso el año pasado en Almeria, un partido que no llamaba mucho la atención y que incluso se fletó un autobus.
Es por ello, que desde estas lineas queremos poner en valor, el esfuerzo que esos seguridores, que normalmente son asiduos, hacen por y para su equipo, y que no son más cadistas que nadie, pero hay que reconocerles su labor, porque cuando el viento es de cola, todo es más facil, pero cuando se pone complicado el trayecto, ahí estan también.

Enhorabuena a todos esos cadistas y Peñas Federadas que viajan.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter