cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

I Torneo 4 gatos.jpeg

En este mes de octubre de 2.019, la Peña Cadista 4 Gatos celebra su XVI Aniversario. Este año, aparte del tradicional acto de entrega de premios 4 Gatos que se celebrará el próximo Viernes 25 de octubre, a expensas de confirmación de horarios por parte de La Liga, la peña ha decidido realizar un torneo de Futbol 7 también benéfico, que se unirá a la bolsa del acto de entrega de premios, que irá destinado en esta ocasión para la asociación "Mujeres Desamparadas".
Este torneo tendrá lugar este Domingo 6 de octubre en horario de 12:00h a 14:00h en los campos de Huerta Mata (Chiclana) con formato de semifinal, 3/4 puesto y Final y enfrentará a las peñas Barrosa Amarilla (Chiclana), Sección Chirino (Cádiz), Komatilikos (San Fernando) y 4 Gatos (Cádiz).
El torneo, como no puede ser de otra forma, tiene un caracter de amistad, compañerismo y convivencia. Al finalizar el torneo, se tiene intención de "sufrir" juntos viendo el partido de La Romareda.
Desde la Peña Cadista 4 Gatos, quieren agradecer la colaboración de las otras tres peñas por su desinteresada participación y a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por facilitar las instalaciones.

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter