cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Desde temproadas atrás, la Federacion de Peñas Cadistas, inició un proyecto para crear una cantera de aficionados cadistas. Esta empresa, que se ha ido articulando cada semana de la mejor manera posible, no tiene otro objetivo que la llevar a Carranza a niños y niñas para que vivan lo que es un partido del Cádiz en Carranza, y con ellos hacerle crecer, sino lo tienen ya, ese gusanillo de ser cadista.
Ya en el pasado encuentro vinieron el CD Pastora (San Fernando), la Asociación de Autismo "Santa Maria" y Grupo Joven de la Hermandad de la Misericordia. Estos últimos invitados por la peña Aguada Amarilla, ya que se les obsequió con esta opcion por ser lo ideologos del eslogan que reina para la FPC. "Unidos Para Seguir Creciendo"

LEMA FPC.jpg

Para esta última jornada en Carranza, contra el Girona F.C, los niños que pudieron asistir fueron, el Sporting de Conil, que disfrutaron de un gran partido y mejor resultado.

Video Cadiz C.F - UD Extremadura 2019/2020

Cabe recordar que esta grada, que es sin ningún ánimo de lucro, se gestiona para los más pequeños principalmente, y recibiendo semanalmente varias solicitudes de club y asociaciones de jovenes de toda la provincia.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter