cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

CARTEL CADIZ GIRONA.jpeg

El cartel de la Jornada 4 de la temporada 2019/2020, dedicado a la Peña Chulapos Cadistas.

RESEÑA DE LA PEÑA

La peña se fundó de manera oficial en el año 2017, aunque desde mucho antes, el grupo de amigos que la compone se juntaban para viajar juntos y ver a nuestro equipo. Empezamos en campos de 2ªB, que inundábamos de amarillo, y ahora tenemos el privilegio de ir, y competir, en estadios de primer nivel.
Tenemos por nombre completo el de “Chulap@s Cadistas Itinerantes y divergentes”, aunque todo el mundo nos conoce como “Chulapos Cadistas”. Tomamos el nombre y nuestro escudo de una figura tradicional y castiza de Madrid, como es el traje típico de la capital.
Aunque la procedencia de nuestros socios es bastante variada, es Madrid la ciudad que nos aglutina y en torno a la cual disfrutamos de nuestro querido Cádiz. En los inicios, nuestra sede estuvo ubicada en Fuenlabrada para posteriormente trasladarse al bar Martos, en la calle Alejandro Sánchez, 53 de Madrid (Opañel).
Tenemos la suerte de contar con más de 50 socios, pero lo importante no es el número, sino que constituimos una familia unida que disfruta de nuestro equipo tanto en Carranza como fuera de Cádiz. Es raro el estadio de España en el que juegue nuestro equipo y no esté presente nuestra pancarta. Además casi un 75% de nuestros miembros son abonados del club, a pesar de vivir a cientos de kilómetros de la tacita.

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter