cadizcf  afepe2 laliga2 

La Peña Cadista Portuense "Bigote Amariilo" instaura su trofeo.
El acto tendrá lugar en la "Peña El vaporcito" el próximo 7 de Septiembre a las 21:00h., peña situada en la plaza Juan Ramon Jimenez - El Puerto de Santa Maria. Este primer trofeo, recae en la jugadora cadista y portuense Marta Paz.

.CARTEL PREMIO SECCIÓN BIGOTE.jpeg

 

Desde la peña nos hacen llegar este comunicado:

Desde la peña cadista Bigote Amarillo queremos comunicar que, con motivo de nuestro primer aniversario como agrupación, y con ganas de que sea durante muchos años más, hemos decidido crear el galardón “Trofeo Bigote Amarillo”. Este distintivo premia a la mejor representación portuense de cadismo en liga regular de cualquiera de las categorías del Cádiz C.F.
Desde nuestro colectivo y con total unanimidad, se ha decidido que el trofeo a la personificación de cadismo portuense de la liga 18/19 es para Marta Paz, por su temporada con el equipo femenino del Cádiz C.F., dando visibilidad al empoderamiento que exige el fútbol femenino. Si cabe destacar algún momento, sin restarle valor al cómputo de temporada, elegimos su gol al Ciudad de Algeciras en partido de ida, el 23 de diciembre de 2018. Además de ser un tanto de bella factura supuso varías cosas, como continuar la racha de 13 partidos consecutivos ganados, mantener el casillero de empates y derrotas a cero y finalizar una primera vuelta “inmaculada”. En definitiva, un ejemplo de garra y tesón. Aún sin fecha por decidir, pero con intención que sea cercana a septiembre por darle facilidad a los invitados a asistir al evento, realizaremos una pequeña celebración para la entrega del trofeo y seguir creando cadismo.

 Gol Marta Paz.mp4

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter