cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

"Cádiz C.F....Una vida, una pasión" ese es el titulo con el que la veterana peña cadista "Aguada Amarilla" dá comienzo a esta temporada.
Esta peña, que como su propio nombre indica, reside en el barrio de Segunda Aguada, es una de las peñas con más solera del entorno cadista, propulsora de la actual Federación de Peñas y participe de forma muy activa en todo lo que a ella incumbe.
Una peña que hace multitud de actividades, y que con este cartel quiere dar pistoletazo de salida a esta ilusionante temporada.

La peña, a través de su presidente Jesús Suero, nos explica lo siguiente:

 
"CÁDIZ CF. Una vida, una pasión.
Desde la peña cadista “Aguada Amarilla”,queremos presentar nuestro  tradicional cartel de temporada que publicamos por quinto año consecutivo. En esta ocasión hemos elegido el título: CÁDIZ CF. UNA VIDA,UNA PASIÓN.
Como asociación llevamos 14 años, pero a título individual son muchos más disfrutando y sufriendo con nuestro querido CÁDIZ CF, único fin de nuestra existencia como grupo. Desde querubines de tres años, a cadistas del mirandilla, forman parte de nuestra peña. Lo dicho… toda una vida.
Y una pasión, porque este escudo para nosotros es una manera de vivir y de sentir. Como dice el himno del centenario “ Sin ti la vida no sería igual”.
Feliz temporada a todo el CADISMO. No dejemos de luchar"

No hay duda que lo que emana de esta peña es pasión y amor por los colores del azul y el amarillo, cosa que sin duda lo tienen desde la cuna.

Suerte de teneros entre nosotros. Gracias por ser parte del cadismo.

CARTE TEMPROADA AGUADA AMARILLA.jpeg


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter