cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Con el comienzo de la temporada 2019/2020 estre próximo domingo 18 de Agosto, en nuestro templo, Carranza, contra el recien ascendido S.D. Ponferradina, se sigue con la buena constumbre de que el cartel del encuentro, es dedicado a una de nuestras peñas, en este caso, la Peña Cadista Gazteis-Horia, de Vitoria (Álava).

 

CARTEL 1J 2019-2020 Gazteiz Horia.jpeg

La peña creada oficialmente en el Año 2017, cuenta actualmente con el número de 26 socios.
Se fundó con la intención de aglutinar al máximo de gaditanos y no gaditanos amantes y seguidores del Cadiz C.F. y de Cádiz en general, observando que cada vez venía más gente del sur de Andalucía y que nos gustaba quedar para ver los partidos juntos.

Cuatro fueron los "emprendedores" en fundarla, no sin dificultad, sobre todo de estar a mil kilometros de distancia de Cádiz. Pero el tiempo les dió la razón, dos años y medio después, es una peña consolidada en el norte.

Su mayor anécdota fue a la hora de inscribirse en el gobierno vasco,ya que las leyes y los nombres son diferente de como se llama a una peña o sociedad.
Tuvimos que rellenar multitud de veces todo los papeles. Tardaron un mes en estar oficialmente formados y legalizados como asociación deportiva, las cosas de la burocracia.

Actualmente tenemos nuestra sede en el bar druida en la capital del Pias Vasco, y como anecdota recientemente ostentan el 3º puesto en el II Trofeo Carranza de Peñas Cadistas.

 DSC_0187.JPG

 

 

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter