cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

 

Mañana Domingo 11 de Agosto de 2019, tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahia de Cádiz "El Rosal", que gestiona el Cadiz C.F., el II Trofeo Carranza de Peñas Cadistas y posterior comida de convivencia.

II trofeo Carranza Peñas Cadistas.jpeg

Los encuentros de Futbol 7 que enfrentará a distintas peñas federadas, comenzarán a las 9:30h para terminar la final entorno a las 14:30h y de esta manera se dará paso a la comida de convivencia.
La disputa del torneo, no es más que una excusa para que las peñas realicen una actividad lúdica y de compañerismo, no teniendo cabida la actitud negativa ni la rivalidad mal entendida, todo gira en torno al fair play y buena relación entre todos, porque hay algo que nos une y es el cadismo.

UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO.jpeg

 El año pasado se vivieron momentos muy simpaticos, como la presencia de nuestro particular "Juan Jose", que nos deleito con su futbol.

De manera anecdotica, el año pasado fueron campeones del torneo la Peña Cadista con sede en Ferrol de "Pulpo Amarillo", que logró vencer en la final a los madrileños de "Chulapos Cadistas". 

Da igual quien sea el vencedor, ya que todos ganaremos con un buen rato de cadismo y compañerismo.

FOTOS AÑO PASADO.jpeg

Tanto la convivencia como el torneo ha sido abierto a todas las peñas federadas que han podido apuntarse para celebrar este acto de compañerismo, se celebra en estas fechas aprovechando que muchas de fuera de la provincia estan por la zona, a modo de ejemplo asisten las peña de Vitoria, Ferrol, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Pamplona...ademas de varias de la provincia y de la capital.

La idea se lleva trabajando por parte de la presidencia de Juan Antonio "Erpapi" y su equipo de trabajo, desde hace meses, que ha querido tomar el testigo de la idea iniciada el año pasado e intentar mejorarla, y estamos seguro que será una gran fiesta y que se disfrutará de un buen rato entre cadistas que por circunstancias geograficas no suelen tener realción. 

Agradecer desde estas lineas la predisposición del club y empleados, ya que se han ofrecido desde el primer momento a ayudarnos para que todo pueda salir de la mejor manera posible.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter