cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

El próximo 28,29 y 30 de Junio se celebrará el XVI Conngreso Nacional de Peñas de Futbol, donde las federación de peñas madrileñas harán de anfitrionas.

Evento que coordina y se engloba dentro del aniversario de AFEPE (Aficiones Unidas), ente, que cabe recordar, que coordina a todas las aficiones del futbol profesional y por el órgano el cual se articula que la Federación de Peñas Cadista disponga de entradas para los partidos como donde el Cadiz C.F actúa como visitante.

El congreso que comenzara con las recepciones en los hoteles el Viernes a las 16:00h del dia 28 y posterior traslado al Palacio de Comunicaciones donde se inagurara el congreso, tendrá la presencia de el Sabado 29 de Junio de S.M El Rey Don Felipe VI entre otras autoridades y se podrán realizar visitas al Placio Real, Museo del Prado o visita al museo de la Selección Española de Fútbol, entre otras actividades.

Como no podia ser de otra manera, la Federación de Peñas Cadistas estará presente con algunas de nuestras peñas acompañandola.

Es un congreso que su función es unir y realizar convivencias que son la verdadera esencia del futbol, donde reina la deportividad entre aficiones.

 

CONGRESO NACIONAL PEÑAS.jpeg


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter