cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

El cartel que anuncia la jornada 28 de la temproada 2018/2019 que enfrenta al Cadiz CF y al Albacete Balompie, estará dedicado a la Peña Cadista Barrosa Amarilla, con sede oficial en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

WhatsApp Image 2019-02-25 at 20.36.02.jpeg

Esta peña tiene la singularidad de tener un marcado caracter internacional, la peña se empieza a forjar entorno al año 2010 en Puntacana «Rep Dominicana»..lugar donde por motivos laborales en el sector turístico se encuentran sus fundadores. Una vez conseguido el ascenso a la Liga 123, lo cual permitía la posibilidad de ver los partidos al otro lado del charco, se constituye oficialmente la Peña de forma compartida entre Punta Cana «donde aún residen socios y uno de sus fundadores Marcos Suitt», y Chiclana de la frontera, donde actualmente disfruta de una mayor masa social.

WhatsApp Image 2019-02-28 at 14.20.59.jpeg

Cada jornada fuera de casa se viven los partidos en la sede Barrosera «Picos Pardos» en plena segunda pista de La Barrosa, dónde habitualmente se realizan jornadas de convivencia para disfrutar de los partidos siempre anunciadas en su página de Facebook para socios y cadistas en general. enlace peña barrosa amarilla

Desde la oficialidad de la peña en 2016 ,son más de una veintena los desplazamientos realizados por miembros de la peña.

Debido a su vinculación al turismo, muchos de sus socios son de muy diferentes lugares y han hecho del Cádiz el equipo de sus amores, aún sin ser el equipo de su tierra.

Enhorabuena Cadistas!


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter