cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Con motivo de la visita del Cadiz CF a Alcorcón, para la disputa del encuentro el próximo Domingo a las 12:00h contra el equipo alfarero, la Peña Chulapos Cadista de Madrid, aprovechará para realizar su acto y entrega de de unas distinciones a miembros de la plantilla del equipo gaditano.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 18.39.57.jpeg

Como ellos mismos comentan, tienen la suerte de recibir la visita de su razón de ser, a "nuestro Cadiz CF". Aprovechando la ocasión entregaran el "I Trofeo Chulapo" al jugador Alex Fernandez, como mejor jugador de la temporada 2017/2018. A continuación, se hará entrega de unos regalos de "Chuapos Cadistas" al cuerpo técnico, personalizando en su máximo exponente, D. Alvaro Cervera, en reconocmiento por la labor de este staff tecnico desde que aterrizó en el banquillo cadista.

Sobre las 21:00h se realizará un aperitivo informal en la sede de la peña, en la C/Alejandro Sanchez, 53 "El Rincón de Martos" (Madrid). A este evento asistirá el presidente de la Federación de Peñas Cadistas Juan Antonio Garcia y esta advertida la presencia de D. Manuel Vizcaino, donde aprovecharan para hacerle entrega de un detalle al Club.

Ya para el domingo, y como sitio de reunión para todos los cadistas que se desplazan hasta Alcrocon, se daran cita en las inmediaciones de la rotonda de cruce entre la calle Los Robles y Avenida de las Retamas en Alcorocón a partir de las 10:00h.

Esto, aunque empieza a ser habitual, no debe escapar de la importancia que tiene el Cadiz CF y su afición más allá del Puente Carranza ( y el de la Pepa), a mas de 500km, se darán citas mas de 500 cadistas llegados desde todas partes, y como es en este caso, una de las peñas afincadas en Madrid realiza sus actividades aprovechando la visita del equipo en un partido de liga. El cadismo es muy grande y de limites insospechados.

Suerte y Felicidades!


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter