cadizcf  afepe2 laliga2 

Las Peñas Federadas se caracterizan por su cadismo, su fidelidad al equipo allá donde este, por su solidaridad y por sus múltiples actividades. Porque no son meros cadistas pasivos, tienen una constante actividad, inquietudes y denotan amor por sus colores en cada uno de ellas, generando convivencia y cadismo. Especialmente, esta semana nos encontramos con varias peñas con actividades preparadas. 

Por un lado, la Peña Aguada Amarilla, celebra este sábado 26 de enero su, ya tradicional, tertulia sobre la historia del Cádiz CF.  En esta ocasión, es la "IX Tertulia Cadiz CF´70" a las 13:00h en la AA.VV"Los Ducados" C/Muñoz Quero, con los invitados Juan Lebrero, Jose A. Rosado, Luis Escarti y Manolo Botubot.

Es un momento muy agradable, ya que estas tertulias se recuerdan momentos, que para pueden ser desconocidos para los más jovenes, pero que son parte de nuestra centenaria historia como club, y mas concretamente en esta ocasión que fue una decada donde se consiguieron grandes éxitos.

WhatsApp Image 2019-01-21 at 18.13.45.jpeg

Posteriormente, a las 14:30h, las peñas "Sección Chirino" y "Peña Cadista 4 Gatos" realizan su III Encuentro Gastronomico Cadista. Que se trata de una de convivencia entre las peñas como previo al partido que disputa el equipo el Sábado a las 20:30h contra el RCD Mallorca. Se realiza en la sede de Aribus en C/Alcalá del Valle. Se desgustará de un guiso gratuito y sin duda alguna, de mucho cadismo.

WhatsApp Image 2019-01-24 at 17.25.16.jpeg

Ambas peñas ya son veteranas y conocidas por sus diversos actos y entrega de premios. Con seguridad es otro gran momento cadista.
Por tanto, para el Sábado 26 tenemos un gran plan, La tertulia de Aguada Amarilla a las 13:00h, el encuentro gastronomico cadista a las 14:30 y el Cadiz CF - RCD Mallorca a las 20;30. Recordar también que el cartel del encuentro está dedicado a la Peña Exilio Cadista (Sevilla). Sábado de cadismo con mayúsculas.

En otro orden de cosas, el pasado Sábado 19 Enero la peña Sección Chirino realizó su IV torneo de padel, en las instalaciones Padel Zona Franca. Participando seis parejas siendo la ganadora la pareja Juan Morales y Mario Morales que vencieron a Ildefonso y Paco Marquez. Tras el torneo, disfritaron de una paella.

 

WhatsApp Image 2019-01-23 at 16.07.33.jpeg

 

 

 

 

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter