cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

WhatsApp Image 2019-01-21 at 20.08.32.jpeg

El Sábado a partir de las 20:30h, se disputará el encuentro entre Cadiz CF y RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 23 de la liga 123. Con motivo de este partido, el cartel para la ocasión esta dedicado a la peña federada Exilio Cadista (Sevilla).

Reseña de la Peña Exilio Cadista

Presidente Marco A. Lado Almagro

Vicepresidente: Blas Casas

 Peña cadista radicada en Sevilla fundada el 13 de Mayo de 2003 por lo que llevamos con esta locura 15 años. Todo comenzó, semanas antes de esa fecha, cuando a través de chats de paginas cadistas coincidimos algunos integrantes fundadores como Marco ( actual presidente), Dani (primer presidente), Luis, Tori.... y se nos ocurrió quedar un día y porque no intentar encontrar mas cadistas en Sevilla y formar una peña. Todo fue surgiendo y ese 13 de Mayo de 2003 fuimos 13 los socios fundadores que en un bar de la calle San Fernando constituimos la peña y desde entonces con altibajos como las mejores familias hemos ido creciendo poco a poco, cabe destacar que hace unos 2 años aproximadamente tuvimos un nuevo resurgir tras la entrada en la peña de amigos y amigas que hicieron que la peña aumentara en numero y sobre todo en calidad. 

IMG-20190117-WA0092.jpg

Asiduos a Carranza y a innumerables desplazamientos ( Oviedo, Alicante, Granada, Cordoba, Almendralejo, Madrid, Malaga... y los que quedan) nos consideramos una peña familiar y muy activa aunque siempre queremos hacer mas cosas.

Algunas de nuestros actos mas reseñados en estos años:

Charla coloquio en nuestro 10º aniversario con Oli invitado.

Organizacion en la temporada 2016/2017 de la quedada previa alSevilla Atl Cadiz (3-3) donde se dieron cita unos 400 cadistas, toda una fiesta.

Organización con la ayuda de la FPC del torneo interpeñas en el rosal este verano.

IMG-20180812-WA0008.jpg

 

Nos unimos a la Federacion de Peñas cadistas hace 2 años aproximadamente y solo tenemos palabras de agradecimiento tanto a ella como al resto de peñas que forman esta familia por el trato recibido.

 Actualmente contamos con un centenar de simpatizantes y mas de 30 socios activos.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter