cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Asamblea201801

En la matinal de este sábado 10 de noviembre tenía lugar una importante asamblea de la Federación de Peñas Cadistas (FPC) en la sala de prensa del Cádiz CF.

Tras presentar las últimas cuentas, se procedía a votar la entrada de la peña que había solicitado la adhesión, procediéndose a la entrada de la peña Cadistas de Barcelona por unanimidad de las peñas presentes y representadas.

A la asamblea también acudieron José Hidalgo y Felipe Sanz, secretario y vicepresidente de Aficiones Unidas para conocer al nuevo presidente, presentar el manual del aficionado que se repartió hace unas semanas, e informar de los proyectos a corto y largo plazo de Aficiones Unidas con las distintas Federaciones de Peñas que la integran.

Posteriormente se anunció la candidatura de la única peña que optaba a la presidencia de la FPC, la peña Holoturia amarilla de Cádiz. Por unanimidad se proclamaba presidente a dicha peña y realizará esa labor D. Juan Antonio García Rodríguez durante los próximos 4 años.  

Juan Antonio Garcia Rodriguez conocido como “ Erpapi ” es el presidente de la peña cadista la holoturia amarilla, peña federada fundada el año pasadoa y con residencia en Cádiz

Socio del Cádiz S.A.D desde el año 1998, accionista de la primera época y titular de dos acciones de aquellas de 5000 ptas que son uno de sus pequeños tesoros.

Su idea es, unido a un grupo de peñas ya contactadas y con las que cuenta en su proyecto, seguir trabajando en la misma línea contando con el apoyo de la anterior junta directiva.

Asamblea201802Asamblea201802


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter