cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

cartel Komatílikos

Estamos convencidos que el Cádiz CF va a prolongar su buena racha de resultados ante el Reus y para la cita, el club rendirá homenaje en el cartel del partido a la peña cadista de San Fernando Komatílikos. Conozcamos un poco más la historia de esta peña:

La peña cadista Komatílikos surge cuando un grupo de amigos que se reunían para desplazamientos, para verlo por la tele cuando no se podían desplazar o para acudir a Carranza, deciden formarla. De eso hace ya unos 15 años de cadismo a raudales, apoyando más cuando el equipo lo necesitaba. Ejemplo de ello es que cuando el equipo y los cadistas nos llevamos la decepción del play off de ascenso, ellos le dan oficialidad a la peña, la legalizan y hacen su entrada a la Federación de Peñas Cadistas. No solo acuden a desplazamientos, sino que más de una vez han ido a entrenamientos al Rosal de la primera plantilla. Ubicados en su mayoría en la curva de fondo sur que limita con tribuna, dejan en nuestra retina ese magnífico acto de inauguración de la primera sede en el bar Chatus café el 2 de noviembre de 2015. Allí acudían además de la FPC y peñas federadas, Servando que hacía entrega de una camiseta firmada y Enrique Ortiz.

Posteriormente han trasladado su sede a Rincón de Gadeiras donde se respira cadismo en sus paredes, en sus actos y en la propia calle hermanos Laulhé. El vandalismo hacia sus sentimientos cadistas han sabido responderlo con cadismo y, gracias a ellos, el Cádiz CF ha podido hacer provincia en la localidad con la caravana cadista.

Este domingo tendrán un nuevo acto porque sin duda Komatílikos es una peña, cadista, cañailla, comprometida y muy activa. ¡¡Felicidades amigos!!


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter