cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

cartelamordedios

El cartel del partido Cádiz CF - Elche CF estará dedicado a la peña cadista Padre Usera colegio Amor de Dios. La entrega a dos miembros de la junta directiva de la asociación, será durante el descanso del partido por parte del presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno.

Conozcamos un poco más a esta peña:

La peña cadista del colegio Amor de Dios nace en el año 2010, un año en que el centro educativo se encuentra de celebración con el 150 aniversario del nacimiento de su fundador, el Venerable Jerónimo Usera. Año que coincide con el centenario del club cadista. Ante esta coincidencia, parte de la comunidad educativa del colegio, decide formalizar la peña, decisión que todo el centro acoge de muy buen grado, y con la que se siente muy identificado.

Nuestro colegio siempre ha sido muy cadista, pues muchos profesores, padres y alumnos, coincidimos en las gradas de Carranza. Además desde años atrás veníamos celebrando mesasredondas y visitas de futbolistas del Cádiz. Durante todos estos años hemos estado organizando actos muy bonitos y cadistas. Coincidiendo con las jornadas deportivas que organiza el AMPA, dedicamos un día a una convivencia en la quecelebramos un triangular de fútbol sala en la que participan profesores, alumnos, padres y veteranosdel Cádiz CF. En esta jornada cadista también se entrega el premio Padre Usera, a aquella persona o entidad que haya demostrado CADISMO. Entre otros se les ha entregado a Portal Cadista, Miguel Ángel Cuesta, Juan Sevilla, Julio Doval, José Luis Coello, Álvaro Cervera, Manolito Santander.

Amordediospremio03

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter