cadizcf  afepe2 laliga2 

Cadistasbarcelona02

Este viernes 19 de octubre (19/10) y como presagio de unas cifras mágicas (año fundación Cádiz CF) se inauguraba en el restaurante Tetuán 9, ubicado en la plaza del mismo nombre, la peña Cadistas de Barcelona.

Al acto acudían como invitados de honor los periodistas Tomás Guasch y Sergio Fidalgo que estuvieron acompañados en la mesa presidencial por Meritxell Reales, Agustín Reales y Jordi Obón que ocupan los cargos de presidenta, secretario y tesorero de la peña respectivamente.

Acompañados como asistentes por una treintena de personas que hicieron frente a la lluvia y que tampoco quiso perderse la inauguración.

Tomás Guasch hizo un repaso a las vivencias con el Cádiz desde la perspectiva de un aficionado-abonado del RCD Espanyol (próximo rival en copa) y Sergio Fidalgo hizo una cronografía del Cádiz, destacando el respeto y el aplauso que infunde esa camiseta amarilla principalmente por sus aficionados.Igualmente han destacado que en los momentos difíciles es donde realmente deben estar los aficionados y nace una peña justo en un momento un poco más delicado donde la clasificación del equipo no es la deseada.

Además acudió la peña Per Sempre Cádiz que hizo entrega de una bufanda y un número de lotería de Navidad para dar la bienvenida a la entrada de la nueva peña en el mundo cadista y desearles mucha suerte. Ambas peñas trabajarán de manera conjunta y se apoyarán en sus eventos.

La peña ya está trabajando en la visita a estadios como RCDE Stadium en copa, Municipal de Reus, Nou Estadi de Tarragona o La Romareda de Zaragoza en Liga. La presidenta ha explicado el nacimiento de la peña y su evolución y el secretario ha dado a conocer la cuota de la peña que es tan solo de 8 euros al año.

Felicidades porque el cadismo vuelve a estar de enhorabuena para deleite de todos los que nos enfundamos la camiseta amarilla orgullosos/as de nuestro escudo.

Cadistasbarcelona01


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter