cadizcf  afepe2 laliga2 

Marcharosa

Trasladamos para su difusión esta actividad de Agamama. 


DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

I Marcha Rosa al Atardecer, mesas informativas y lectura de manifiesto

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, desde Agamama pondremos en marcha varias actividades que comenzarán el día previo y a las que os animamos a participar junto a vuestras familias y, como novedad, con vuestras mascotas. Entre ellas, la I Marcha Rosa al Atardecer, mesas informativas por la ciudad y la lectura de nuestro manifiesto.

El próximo 18 de octubre, jueves, pondremos en marcha la I Marcha Rosa al atardecer; una actividad para sensibilizar a la ciudadanía de Cádiz, con el objetivo de que la sociedad se una a esta problemática. Queremos contar con todos: mujeres, hombres, niños, incluyendo a las mascotas de la familia. También todos los colectivos que se quieren sumar: asociaciones, estudiantes, mayores, etc. la problemática del cáncer de mama afecta a toda la sociedad!

Comenzaremos con un taller de Marcha Nórdica, sobre las 17:30 horas en la Plaza de la Catedral, impartido por profesionales de la Asociación VidaOn; actividad que Agamama REALIZA desde hace tiempo ya que contribuye a la recuperación física y emocional de las mujeres afectadas por cáncer de mama y otras enfermedades. Aquellas personas que quieran participar en el taller, deberán inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; plazas limitadas hasta 40 por orden de recepción.

Una vez finalizado el taller, a las 18:00 horas, arrancará la Marcha Rosa al Atardecer de la Plaza de la Catedral de Cádiz recorriendo la Plaza de San Juan de Dios, el paseo del Campo del Sur y finalizará en La Caleta, donde disfrutaremos nuestra maravillosa puesta de sol y los niños protagonizarán la suelta de globos.

Todos aquellos que deseen formar parte de esta I Marcha Rosa al Atardecer, deberán inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o directamente en la sede de Agamama, facilitando sus datos personales.

El precio simbólico de la actividad, 2€ por adulto, niños y mascotas gratis, será abonado en la sede de Agamama.

19 de octubre, Día Internacional

Además, y como todos los años, Agamama realizará la lectura de su manifiesto a las puertas del Ayuntamiento a las 12:00 horas, acompañadas por la ciudadanía y autoridades locales. Y desplegará mesas informativas en la Plaza de las Flores y en la Plaza de San Juan de Dios, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Añadir que el día previo, la entidad instalará otra mesa informativa en el Hospital Puertas del Mar, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter