cadizcf  afepe2 laliga2 

Cartelfrentederribo

El cartel del partido Cádiz CF - Gimnástic de Tarragona está dedicado a la peña federada Frente Derribo - Sección Enrique Regate de Puerto Real.

Durante el descanso del encuentro se realizará la entrega del cartel por parte del presidente Manuel Vizcaíno. Conozcamos un poco más a esta peña:

Allá por el año 2003 con el equipo cadista recién ascendido a segunda división A y con las obras de fondo sur comenzadas la temporada anterior en Segunda B ,un grupo de amigos y familiares deciden reunirse sobre una hora y media antes del comienzo del partido en fondo Norte. Había que coger buen sitio porque la grada entonces no era numerada.

Ese vínculo de unión les hizo pensar..... ¿por qué no crear una peña cadista?

...Y un buen día en la previa de un partido de segunda división A y viendo como se procedía a la demolición de la mítica Torre de Preferencia, decidieron llamarla FRENTE DERRIBO...crearon una contrata de demolición para animar en Carranza con más fuerza

En la siguiente temporada con el equipo dirigido por Víctor Espárrago decidieron ampliar su nombre y, en homenaje a uno de los jugadores que más destacó ese año del ansiado ascenso a primera división, pasar a llamarse FRENTE DERRIBO - SECCIÓN ENRIQUE REGATE. En honor a Enrique Fernando Ortiz Moruno...alias "Enriquinho".

La Peña se registró en la Junta de Andalucía el 16 de Marzo de 2006...Aunque su actividad es de principios de 2003 como demuestran las fotos.

Y aquí siguen ayudando en todo lo que se pueda para fomentar el cadismo. 

Frente Derribo 2Frente Derribo 2Frente Derribo 2


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter