cadizcf  afepe2 laliga2 

Pepe Ramírez 01

Esta semana recibíamos la trágica noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo Pepe Ramírez. Pepe ha sido siempre una persona entrañable que deja huella en quien lo conoce, amigo de sus amigos y cadista de los pies a la cabeza. Su vida y la de su familia giraba en torno al Cádiz y son múltiples las anécdotas que demuestran la pasión por su club. Una de las últimas protagonizadas fue pedir el alta voluntaria en su último ingreso del hospital para hacer el siguiente viaje y decirle al médico que le podía quitar de todo menos del Cádiz.

Con la Federación de Peñas Cadistas ha sido un fiel colaborador en los desplazamientos, sin pedir nada a cambio, con la responsabilidad y el compromiso por bandera y siempre solucionando con su talante, su personalidad y su simpatía cualquier problema que surgiera.

Por todo ello la junta directiva en funciones de la Federación de Peñas Cadistas propondrá en la siguiente asamblea para su aprobación que el BUS Nº1 de todos los desplazamientos que haga la FPC lleve el nombre de Pepe Ramírez.

Muchas gracias Pepe por todo lo que nos has enseñado. DEP. 


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter