cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Chicharros01

Este fin de semana se presenta intenso en Tenerife. No solo por una de las razones principales, que es que el primer equipo juega en el Heliodoro Rodríguez y necesita un resultado positivo, también porque allá donde el Cádiz se desplace, nuestras peñas siempre dan su apoyo.

Este viernes se producía en el hotel de concentración del Cádiz CF la entrega del III Premio Chicharros en amarillo que ha recaído en el guardameta y uno de los capitanes del Cádiz CF Alberto Cifuentes.

Al acto acudían peñistas de Chicharros, acompañados de su presidente Javier Parra, Oscar Arias recientemente nombrado director deportivo del club y por supuesto el homenajeado Alberto Cifuentes que se sintió emocionado y muy agradecido al recibir el premio.

Y tras el acto de ayer hoy tendrá continuidad la actividad peñista y es que las aficiones de Tenerife y Cádiz llevan años dando ejemplo de convivencia. Chicharros en amarillo como representante de los cadistas y Zoneros del CD Tenerife han organizado un acto de convivencia que se desarrollará en la sede de la peña tinerfeña para disfrute de los asistentes. Al acto acudirán directivos de ambos clubes y el propio presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno para dar mayor promoción a un acto que engrandece al cadismo.

Chicharros02Chicharros02Chicharros02Chicharros02


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter