cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Chirino201801

La peña Sección cadista Chirino celebró este viernes 13 años de existencia en su sede ubicada en la calle Sor Cristina López. En un acto presentado por Hugo Vaca se premió a Cifuentes como jugador más destacado de la pasada temporada, Cádiz B y Cádiz femenino por su magnífica campaña, Paco Baena como jugador histórico y Hugo Vaca Núñez como mejor árbitro de la provincia.

Inició el acto Juan Morales como presidente de la peña que se congratuló por estos buenos 13 años haciendo un recorrido por su historia y felicitando a los premiados.

Acudieron también Manu Vallejo, David Gil y Sergio en representación del Cádiz B de la temporada pasada y Lola Morón con el entrenador Emilio Soler por el Cádiz femenino. Al igual que David Navarro en representación del ayuntamiento de Cádiz, Pepe Mata por el Cádiz CF y Noemí Butrón por el Grupo Empresas.

Posteriormente se entregó otro premio a la Federación de Peñas Cadistas por la labor durante estos 4 años recogido por Fernando Arévalo, Enrique Alvarez y Nacho Abreu.

También se entregó el material deportivo al ganador de la porra que organiza la peña.

Tras finalizar la entrega a los galardonados se desarrolló la actuación de Los 4 de gris.

Chirino201801b

Chirino201801b

Chirino201801b

Chirino201801b

Chirino201801b


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter