cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Convivenciapeñas14

Este sábado tras la disputa del I Torneo Carranza de peñas federadas, las peñas cadistas acudían invitadas a la comida que organizaba la Federación de Peñas Cadistas en el bar Zona Franca de Cádiz.

Hasta 55 peñas se unieron al acto y las que faltaron verdaderamente les fue imposible acudir en la mayoría de los casos por la distancia. Comenzaba la celebración con un homenaje al presidente de la FPC Fernando Arévalo que las peñas habían mantenido en secreto, multitud de regalos cadistas y palabras entrañables de unas peñas que se volcaron completamente con nuestro presidente.

Fernando no podía casi articular palabra de la emoción que supuso ese día para él y trasladaba los méritos a una junta directiva que ha trabajado intensamente a su lado. Un cuadro sacado de una foto del presidente, pintado por el joven y brillante artista portuense José Manuel Salmerón, puso el broche de oro a la multitud de regalos que las peñas tenían preparado en este emotivo día.

Enrique Alvarez dedicó al presidente unas palabras muy cariñosas que dejaron enmudecido al homenajeado por la emoción y Manolo Vizcaíno representando al Cádiz CF también elogió su trabajo y los valores como persona.

Se trató del cazador cazado porque posteriormente fue la FP Cadista la que comenzó con los homenajes. Manuel Vizcaíno, por su colaboración en estos años, fue el primero en recibir una estatuilla reproducción de la torre de preferencia, elaborada por el Centro Asistencial de discapacitados psíquicos El Carmen. Pepe Mata como uno de los promotores de la creación del ente federativo y Jesús López de Portal Cadista, como uno de los difusores de su labor con las peñas federadas fueron reconocidos y ovacionados por los asistentes. Posteriormente reconocimientos a la junta directiva formada por Nacho Abreu, Juanjo Meledro, María Ramiro y Gina González, a la familia de Fernando Arévalo por las "horas y días dedicados" y a los que nunca se fueron de la FPC porque siempre han estado ayudando cuando se lo han pedido, Jesús Suero y Enrique Alvarez.

Se reconoció también la labor del defensor del abonado, del último fichaje sonoro y sobresaliente en animación Panuchi y los encargados de los desplazamientos en bus: Juan Berrocal y Pepe Ramírez.

Cada una de las peñas asistentes no solo disfrutaron de una grata comida sino también fueron obsequiados con una reproducción de la Torre de Preferencia y felicitaron personalmente al presidente.

Sin duda jornada inolvidable en la Federación de Peñas Cadistas que acercó, unió y consolidó la amistad entre los asistentes, para demostrar que el cadismo está muy vivo y goza de una salud envidiable.

Enlace a galería de fotos


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter