cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Komatilikos2018 09

Este jueves ha tenido lugar la entrega de los premios de la peña cadista Komatílikos a los más destacados de la pasada temporada.

Tras un prólogo destacando el trabajo de la peña y la dedicación de los socios por parte del presidente Cristian Mayone, tomaba la palabra para presentar a a los galardonados el vicepresidente Pedro Aparicio. Se hacía alusión a la garra y compromiso del primer galardonado como el jugador más destacado de la pasada temporada, Jon Ander Garrido que milita en el Cádiz desde segunda división B. Posteriormente se hacía otro reconocimiento a la gran temporada del Cádiz B en manos de su portero la pasada temporada David Gil.

Los galardonados agradecieron el premio y mostraron su compromiso de devolver el apoyo de la afición logrando los ansiados objetivos. Para finalizar el acto tomó la palabra el presidente Manuel Vizcaíno que elogió el trabajo de Garrido con su compromiso durante tantos años en el Cádiz y la manera en la que debe trabajar la cantera respecto al Cádiz B.

La Federación de Peñas Cadistas asistió al acto y desde aquí queremos agradecer a la peña su invitación. El premio a Garrido demuestra que no es necesario meter 15 goles o hacer grandes regates para ser un jugador imprescindible en el Cádiz CF y ser premiado por su trabajo. Igualmente el Cádiz B representado por su guardameta en la pasada temporada David Gil, representa el esfuerzo, la humildad y el trabajo bien hecho y que, haciendo las cosas de manera adecuada, el horizonte se vislumbra esperanzador pese a tener delante al Trofeo Zamora de segunda división y uno de los capitanes de la plantilla.

Precisamente eso se podría extrapolar a la peña Komatílikos, son imprescindibles para el Cádiz CF porque gracias a ellos se ha podido desarrollar la caravana cadista de pretemporada en San Fernando y representan la humildad, el trabajo y el esfuerzo con la agenda de actividades que tienen programados para esta temporada.

Enhorabuena a los tres.

Komatilikos2018 08

Komatilikos2018 08

Komatilikos2018 08

Komatilikos2018 08

Komatilikos2018 08


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter