cadizcf  afepe2 laliga2 

Bigoteamarillonina

La peña cadista-carnavalera Bigote Amarillo se ha fundado en una localidad tan cadista como el Puerto de Santa María. Dedicada a quien fuera jugador cadista Carmelo Navarro, nos manda su carta de presentación su socia número 1 y abonada querubín del Cádiz África Boragno.


Queridos amig@s:

Quiero comunicaros una buena noticia, El Puerto ya tiene su peña cadista-carnavalera y yo soy su socia número 1. No podía perderme la oportunidad de colaborar para fundar la peña de l@s portuenses y su nombre es Peña cadista-carnavalera Bigote Amarillo.

Si te sientes con espíritu amarillo y quieres animar con gente de nuestra ciudad, si te gusta el carnaval o tienes ganas de pasarlo bien, no lo dudes y únete a nosotr@s. Ven corriendo, o en moto como yo, porque esta ciudad y el Cádiz CF se merecen gente como tú y como yo para animar, reunirnos y hacer el amarillo más grande allá donde vaya nuestro equipo, acompañándolo con amig@s, compañer@s o familia.

Queremos recordar a nuestro alcalde, cuya mamá se llama África como yo, que estamos dispuestos a cambiar al aburrimiento por la alegría, inundaremos nuestras calles de convivencia, de amarillo y azul porque estamos contagiados de la "fiebre amarilla". Como para nosotr@s el fútbol es mucho más que reunirnos 90 minutos cada 15 días en Carranza, le pido a D. David de la Encina que nos ayude para encontrar un lugar de reunión y encuentro del cadismo en nuestro querido Puerto de Santa María.

Por último si algún/a cadista es joven como yo y no conoce a que se debe el nombre de nuestra peña, os contaré lo que me han explicado que hace unos años jugaba un jugador afincado en el puerto de Santa María con un bigote poblado, un gran central conocido como el Beckenbauer de la bahía y llamado Carmelo Navarro. Así que ya sabéis bigotizaros que va a ser espectacular....

La recién creada peña cadista-carnavalesca Bigote amarillo solicitará su adhesión a la Federación de Peñas Cadistas. 

Bigoteamarillonina


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter