cadizcf  afepe2 laliga2 

IIIpremiomojama

Este sábado se disputaba en Barbate el V Memorial Diego Fernández entre los equipos Barbate CF y Cádiz CF en el municipal barbateño. Primer partido de pre-temporada de ambos clubs que se saldaba con victoria foránea por 0 goles a 9 y debut de algunos de los nuevos fichajes cadistas junto a canteranos.

En el descanso del partido se hacía entrega a Manuel Vizcaíno de una camiseta del Barbate CF con el número 5 por el V Memorial.

Tras el partido ambas plantillas se sumaban a la gran cena, que gracias a la empresa barbateña GADIRA, se ofrecía para ambas plantillas y las directivas.

La peña cadista Sección Barbate hizo entrega entonces del III Trofeo Mojama. Mediante un vídeo se hacía un repaso a los anteriores trofeos (Aitor García y Ager Aketxe) y se anunciaba, que el ganador de la pasada temporada al mejor gol recaía en Alberto Perea.

Se le hacía entrega al jugador de una placa del premio con su fotografía por parte del presidente de la peña Antonio Gómez y el socio Francisco Alberto Trausca, le hacía entrega de un buen trozo de mojama extra de atún rojo de almadraba de la empresa barbateña GADIRA

La peña está elaborando los nuevos carnets de socios para esta temporada y camisetas con el logo de la peña, que se podrá adquirir en breve en la sede (bar Los Leones, C/ Ancha s/nº en Barbate).


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter