cadizcf  afepe2 laliga2 

Cartel laducha

El último de los carteles de esta temporada, homenaje a las peñas cadistas federadas, será para la peña La Ducha de Rota y se entregará en el descanso del partido Cádiz CF - CD Tenerife. Conozcamos un poco más a esta veterana peña cadista.

 
A principios de los años 90 eran muchos los aficionados que se trasladaban desde Rota para ver a su equipo en Carranza. Cada vez se veían más camisetas amarillas por la localidad roteña y por el año 1992 su actual presidente Enrique Alvarez, decide dar el paso para crear la peña cadista en un local de su propiedad que se llamaba La Ducha. Tras dar los pasos necesarios para su creación, se realiza la primera asamblea donde se acordaron las bases, el reglamento interno y nace la primera junta directiva. 

La inauguración oficial tuvo lugar el 23 de febrero de 1993 recibiendo la visita para el acto de los entonces jugadores Barla y Francis, así como de los directivos Miguel Cuesta y Pepe Mata. También acudió al acto un nutrido grupo de Brigadas Amarillas a la que pertenecía Enrique Alvarez desde el año 1983. 


Fue un acto festivo muy importante en Rota al que dio cobertura la emisora de radio local y la cadena Ser, junto con el Diario de Cádiz.
La peña acaba de cumplir 25 años, ha organizado el último año tertulias en Rota y espera cumplir otros 25 años más con la misma fuerza y energía, animando a nuestro Cádiz CF.

Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter