cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

cartelSecciónBarbate

El cartel del partido Cádiz CF - Real Zaragoza está dedicado a la peña cadista Sección Barbate. Su presidente Antonio Gómez recogerá el cartel de manos del presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno durante el descanso del encuentro.Conozcamos un poco más a esta peña:

La peña cadista Sección Barbate se funda entre finales del año 2011 y comienzos del 2012., pero no es hasta el año 2013 cuando empieza a generar su actividad. Uno de los principales promotores de esta idea es Diego Fernández, en su día secretario y en la actualidad, tras su trágico fallecimiento a la edad de 40 años, presidente de honor. 

La peña intenta cada año la visita del Cádiz CF al estadio municipal de deportes de Barbate, donde tras el partido, se invita a ambas plantillas, cuerpo técnico, directivos y autoridades, a un exquisito y abundante menú de casi todas las variedades cocinadas del atún. Realiza también el premio mojama al mejor gol de la temporada, que el año pasado obtuvo Aitor García y organiza la visita a Carranza de la escuela municipal de fútbol de Barbate, así como algún que otro campeonato con fines solidarios de recogida de alimentos.

Su presidente además de lanzarse a cantar el himno oficioso por bulerías es invidente y abonado año tras año en fondo sur.

Actualmente la peña tiene una cifra cercana al centenar de socios y se encuentran ubicados entre preferencia y fondo sur. Acompañan al equipo en algunos desplazamientos y nunca fallan en Carranza. Se encuentra hermanada con Los Pixa de Ermua y disponen de una pequeña oficina en las instalaciones deportivas municipales.

Su sede se encuentra en la actualidad en el bar Los Leones donde se sirven los riñones únicamente en salsa y no en otra variedad que está prohibida pedir.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter