cadizcf  afepe2 laliga2 

PresentaciónCádizGirls

Este sábado en la peña Fletilla-Theo Vargas tenía lugar la presentación  e inauguración oficial de la peña cadista femenina Cádiz Girls y lo hacía en un acto muy concurrido.

La conducción de la presentación del acto la llevó acabo Theo Vargas que adornó con múltiples anécdotas la presentación de cada uno de los invitados. Estuvo representado el Cádiz Virgili femenino de fútbol sala donde su jugadora Rodri tomó la palabra, dos representantes del Cádiz CF femenino con palabras de su jugadora Canito, que destacó que hoy las mujeres cadistas  en general y las de la peña en particular eran las protagonistas de la noche.

El presidente de la FPC,acompañado de la vocal Gina González, ensalzó la transición desde un machismo absoluto de épocas anteriores a una mejoría que todavía queda por crecer.

Pepe Mata gerente de la Fundación Cádiz CF y Pepe Mejías, ex-jugador del Cádiz CF representaban al club y señalaban lo que el fútbol les debe a las mujeres que siempre han demostrado valores puros en defensa de lo gaditano y en especial de nuestro Cádiz CF.

Por último tomó la palabra María del Mar Romero como presidente de la peña, quien agradeció a los asistentes su presencia, destacó la existencia de una junta directiva de mujeres, explicó los orígenes de la asociación y presentó el premio Mujer Cadista 2017 que fue otorgado a Doña Josefa Moreno, "La Tata Pepa".

La Tata hizo un recorrido por sus comienzos en Carranza y como ha llegado a ser una persona muy querida hasta por jugadores rivales y árbitros, que en más de una ocasión le han pedido fotografiarse con ella.

Tras el acto los invitados disfrutaron de unos aperitivos cortesía de la propia peña.

Igualmente se inició la captación de socios con una gran acogida. Aquellas personas interesadas en hacerse socio de la peña pueden enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con la peña a través de las redes sociales twitter y facebook.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter