cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Bellotaamarilla

Extremadura es de las comunidades autónomas que no tiene peña cadista federada. Mejor dicho rectificamos, Extremadura es de las comunidades autónomas que no tenía peña cadista federada porque ya se ha iniciado la creación de la peña cadista La Bellota Amarilla. Como bien anuncia la nueva peña en un tweet: "Algo nuevo está pasando en #Monesterio y no tiene nada que ver con su #Jamón", tiene que ver con el cadismo de un grupo de extremeños con raices en Cádiz y su provincia que han decidido formalizar su compromiso y darle un impulso a su ilusión. Ya se ha decidido su junta directiva con Antonio Pardo como presidente y se han aprobado los estatutos. Pronto encontrarán una sede y se desplazarán ya como peña para animar al Cádiz en desplazamientos cercanos. La peña solicitará su adhesión a la Federación de Peñas Cadistas.

A partir de ahora el jamón de Monesterio tiene algo de cadismo por provenir de bellotas amarillas, sin duda las mejores de la zona.

Para contactar con la peña a traves de twitter: @BellotaAmarilla o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter