cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Reunión FPC CadizCF

En estos días Fernando Arévalo presidente de la Federación de Peñas Cadistas y José Mata gerente de la Fundación Cádiz CF han mantenido una reunión en las oficinas del Estadio Carranza para iniciar una colaboración que fructifique en una mejora de las peñas del Cádiz CF.

Se trata tanto de impulsar la creación, como de potenciar las peñas existentes en el club con diversas actuaciones que se irán desarrollando. De esta manera se comenzará a contactar con peñas existentes y aquellas que están en proceso de formación para conocer sus inquietudes y proyectos, así como buscar su compromiso para potenciar distintas actividades que aumenten el cadismo.

Actualmente son 63 las peñas que forman parte de la Federación de Peñas y hay unas 25 más en proceso de formación bien en Cádiz o su provincia, Andalucía o incluso en el extranjero. Si estás interesado en iniciar una peña o asociación cadista, puedes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde estaremos encantados de atenderte.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter