cadizcf  afepe2 laliga2 

Cartel Peña Los Admirables

El cartel del partido Cádiz CF - Sevilla At rendirá homenaje a la peña cadista federada Los Admirables. Durante el descanso del partido, dos directivos de la peña recibirán de manos del presidente en la sala de los trofeos Carranza, una réplica del cartel donde figura el nombre de la peña.

Conozcamos un poco más a Los Admirables:

La peña cadista “Los Admirables” se funda el 19 de septiembre de 2008 cuando un grupo de amigos se reúnen en el bar Los Admirables, situado en el número 5 de la calle Santa María del Mar de nuestra capital.

Llama la atención, y eso es una prueba clara del cadismo que respira este grupo, que la decisión de crear la peña se produce después de uno de los momentos más duros que se ha podido vivir en la historia del Cádiz, como fue el dramático descenso a Segunda División B tras el fallido penalti en Alicante. No obstante, no fue hasta el año 2010 cuando la peña decide registrarse como asociación.

 Casi todos los miembros fundadores ya éramos socios del club o asistíamos asiduamente a Carranza, dispersos entre los distintos graderíos. Sin embargo, la peña eligió su ubicación en la grada superior de Fondo Norte. Los Admirables es una peña eminentemente familiar

Juntos hemos vivido momentos difíciles, como los largos años en Segunda B y hemos disfrutado de algunas alegrías, como el ascenso a Segunda División A en la temporada 2008-2009 (la de la fundación de nuestra peña) y el último ascenso a dicha categoría en Alicante, con la presencia de algunos miembros en las gradas del Rico Pérez.

Es una enorme satisfacción para la peña cadista Los Admirables formar parte del cartel de la próxima jornada de liga en Segunda División A que se disputará en nuestro Carranza.

Esperamos que el año en el que celebramos nuestro 10º aniversario se produzca el deseado ascenso a la Liga de Primera División.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter