cadizcf  afepe2 laliga2 

cartel Alfonso El Fiebre

La peña cadista Alfonso el fiebre será la que reciba el cartel dedicado por el club en el descanso del partido Cádiz CF - Lorca FC. Continúa así el reconocimiento del club a las peñas federadas en su labor diaria por impulsar el cadismo.

La peña cadista de Alfonso Torrejón Jurado (Alfonso El Fiebre) comienza como sección deportiva del Grupo de Empresas del ayuntamiento de Cádiz, debido a la gran cantidad de abonados que tiene el consistorio. En el año 2000 comienza el grupo y en el año 2008 se crea la sección Alfonso El Fiebre y se federan. 

Su nombre comienza por darle sentido a su afición con homenaje a una persona y no a jugadores que puedan pasar por el club. Alfonso el fiebre fue uno de los empleados más leales durante 40 años y encarna al aficionado forofo, que una vez terminaba sus labores profesionales dedicaba todo su tiempo al club de sus amores, primero de manera desinteresada y luego con una escasa remuneración económica

Recientemente inaugurarán un local en la calle García Carrera donde tendrá representación la peña cadista y donde podrán exponer todo su cadismo.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter