cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Cartel Sección Chirino

La peña cadista Sección Chirino ha sido la homenajeada en esta ocasión por el Cádiz CF con motivo del partido contra el Real Oviedo. En el descanso dos directivos de la peña recogían el cartel de manos del presidente Manuel Vizcaíno.

Es un lujo contar con una peña como Sección Chirino que es sin duda un auténtico hervidero de actividad. Conozcamos un poco más la dilatada labor cadista de esta peña federada.

La peña se crea en junio de 2005 impulsada por un grupo de trabajadores/as de la factoría de Airbús en Puerto Real. Posteriormente se une la factoría del Puerto de Santa María y se encauzan por medio del Grupo de Empresa.

Toma su denominación de uno de sus compañeros, Salvador Chirino, por su extensa vinculación con el Cádiz CF y su brillante trayectoria arbitral que culmina en 1997 ascendiendo a árbitro asistente internacional de la FIFA.

Forma parte de la Federación de Peñas Cadistas y realiza una gran variedad de actividades que giran en torno al Cádiz CF con la convivencia por bandera y la participación en diferentes actos como: aniversario de la peña, encuentros gastronómicos, campeonato de fútbol 7, Play station, concurso de fotografía, campeonato de pádel, futbolín, tenis de mesa, dardos, etc... Este año para el mes de marzo se realizará un campeonato de peñas federadas de futbolín, dardos y juego de dados. También entre sus actividades está acompañar en la medida de lo posible al Cádiz CF en sus desplazamientos con autobuses fletados desde la propia peña.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter