cadizcf  afepe2 laliga2 

cartelamañao

El cartel del partido Cádiz CF - CD Lugo presenta la imagen de D. Francisco José María del Sagrado Corazón de Jesús Alba Medina, conocido popularmente como Paco Alba. Conmemora los 100 años de su nacimiento e igualmente está dedicado a la peña cadista de Zaragoza "Esto está amañao". Conozcamos un poco más a esta peña cadista.

El 16 de abril del año 2006 con motivo de la vsita del Cádiz CF al estadio de La Romareda en primera división, se funda la peña Esto está amañao con la presencia del ex-jugador Pepe Mejías, directivos y aficionados del Cádiz CF y del Real Zaragoza además del presidente de la Federación de Peñas maña.

Meses antes un grupo de gaditanos se conocieron por diversas circunstancias a mil kilómetros de distancia de Cádiz para darle vida en forma de peña a su común sentimiento cadista. El momento clave se vive el 18 de junio del 2005 cuando Oli desata la pasión con su gol en Chapín que queda reflejado en una foto que atesoran en la Plaza de España de Zaragoza. La plaza y su fuente se convierten en una improvisada Puerta de Tierra donde incluso el mítico Pardeza para su coche al pasar por ahí para felicitar a los cadistas allí congregados.

Han pasado 13 años ya de aquel momento con un décimo aniversario muy celebrado donde el cadismo felicitó a la peña efusivamente. Todo aquel cadista que por circunstancias de trabajo, ocio o familia pase por Zaragoza está invitado a acudir a su sede en el bar Hogar Extremeño (C/ Corona de Aragón 43) para disfrutar de partidos del Cádiz CF en un gran ambiente con un menú muy completo.

Para contactar con la peña a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter